50% MENOS EN SEGUNDO ARTÍCULO ¡APLICA SOLO PRODUCTO REBAJA!

Su carrito actualmente está vacío.


ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Gratis: Recoger en tienda tiempo estimado de 2-4 días hábiles en Jalisco y resto de la Republica de 8-10 días hábiles.

Standard: 2 a 4 días* (*excepto zonas remotas) con costo de $99.00 MXP. o GRATIS en compras mayores de $699 MXP. 

Express: Compra hoy y recíbelo el día siguiente* antes de las 18hrs. (*excepto sábado, domingo y días festivos). Aplicable en Guadalajara y Zapopan (dentro de periférico). El costo es de $190 MXP.

El tiempo de entrega por parte de la paquetería puede variar por temporada alta durante el año.*

Los pedidos que el cliente solicita recoger en sucursal: solo pueden permanecer 30 días en sucursal, de no recogerse se iran a destrucción.

El cliente cuenta con 5 días hábiles después de recibido el paquete para realizar o reportar cualquier incidencia o aclaración respecto al mismo.

 

Puedes devolver tus compras realizadas en www.lob.com.mx hasta 30 días después de la fecha de envío de tu pedido. Los artículos no debieron haber sido utilizados, conservar todas las etiquetas y estar en perfectas condiciones.

Puedes realizar la devolución en cualquier tienda LOB o entregarlo en cualquier punto de paquetería Estafeta.

 

 

Lleva los artículos a devolver a tu tienda LOB más cercana junto con tu ticket de compra.

Los reembolsos se realizaran en monedero electronico, no se realizan reembolso o devoluciones en efectivo.

Recuerda que debido a la situación actual es posible que algunas de nuestras tiendas estén cerradas. Para consultar la localización de nuestras tiendas haz click aquí.

CAMBIOS

El cliente tendrá derecho a efectuar el cambio de sus artículos por modelo o talla en cualquiera de nuestras tiendas fisicas denominadas "LOB" podrás encontrar el listado de las sucursales más cercanas de acuerdo a tu ubicación en el Sitio Web www.LOB.com.mx, pudiendo sustituir o reemplazar por otros de mayor o menor precio si el producto tuviere un costo mayor, el Usuario deberá de cubrir la diferencia del o los mismo (s) y si el precio fuera menor se le reembolsara la diferencia en un monedero electrónico. Para el cambio solamente bastara con que el cliente muestre el ticket de compra junto con el artículo que quiera cambiar

 

Realiza tu solicitud al correo lobstore@lob.com.mx proporcionando el número de pedido, total de piezas a devolver y el motivo. Después recibirás otro correo con la etiqueta de devolución para que la imprimas y pegues en el paquete. Dirígete a cualquier sucursal Estafeta y recuerda guardar tu comprobante. 

El costo por devolución es de $99 pesos que se descontaran automáticamente del monto total de la devolución. 

El reembolso se realizara en la misma forma de pago en que se efectuo la compra.

CAMBIOS

Realiza tu solicitud al correo lobstore@lob.com.mx proporcionando el número de pedido, especificando la prenda a cambiar y el modelo del cambio (especificando talla y color) .Después recibirás otro correo confirmando la disponibilidad de las prendas y con la etiqueta de para el envío de las prendas del cambio, la etiqueta se imprime y se pega en el paquete. Dirígete a cualquier sucursal Estafeta y recuerda guardar tu comprobante. 

Los costos para cambios es de $55 pesos para el envío de los articulos a cambiar y $55 pesos para el envío del cambio.

**No se aceptan devoluciones o cambios en CUBREBOCAS, PRODUCTOS REBAJADOS, EN LIQUIDACIÓN O CON DESCUENTO. Los productos a devolver no deberán haber sido usados y deberán presentarse en buen estado con todas las etiquetas***.

 

Product added to favorites.