LOB Términos y Condiciones de Uso
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO
- OBJETIVO
El presente (junto con todos los documentos en el mencionados) establece los términos y condiciones (en lo sucesivo “LOS TERMINOS ”), establece las condiciones para el uso de la página Web www.LOB.com.mx (en lo sucesivo el Sitio Web), así como la compra de los productos exhibidos y ofrecidos dentro de Sitio Web, mismos que son comercializados a través de este medio por la empresa OPERADORA LOB, S.A de C.V., por lo que sí usted desea adquirir los productos, desde cualquier servidor o computadora, le pedimos que leas cuidadosamente y acepte expresamente los Términos y Condiciones, ya que al realizar un pedido mediante el presente Sitio Web usted está manifestando su voluntad de quedar vinculado con las políticas de Términos y Condiciones, Política de Protección de Datos y Política de Cookies, por lo que si usted no está de acuerdo le sugerimos no realizar compras mediante el presente Sitio Web, voluntad que será manifestada de conformidad a los artículos 1803 y 1834 bis del Código Civil Federal, así como a los artículos 80, 81 y demás relativos y aplicables al Código de Comercio y a la Ley Federal de Protección al Consumidor y demás legislaciones aplicables.
Si usted tiene alguna pregunta relacionada con los Términos y Condiciones o las Políticas de Protección de Datos, sugerimos consultar a un asesor a través de los medios de contacto disponibles en el presente Sitio Web.
- SUS DATOS Y VISITA AL SITO WEB
La sola utilización o visita del Sitio Web le otorga al público en general o a quien lo use, la condición de "Usuario”.
La información o datos personales que sean facilitados para la realización de las compras por medio del presente Sitio Web serán tratados de conformidad a lo establecido en las políticas de protección de datos. Al hacer uso de esta página web usted es consciente del tratamiento de dicha información personal y datos, además de que declara que toda la información o datos que facilite son veraces y corresponden con la realidad.
- RESPONSABLES DEL SITIO WEB
La venta de productos realizados a través de esta plataforma o Sitio Web es realizada bajo la denominación: OPERADORA LOB, S.A de C.V. (en lo sucesivo LOB), sociedad mexicana que cuenta con su domicilio en Avenida Camino al Iteso número 8851, Colonia El Mante, C.P. 45609, San Pedro Tlaquepaque, Jalisco, México, con R.F.C. OLO890914R16.
- DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO
Los productos que se venden a través de este Sitio Web, están única y exclusivamente disponibles para su envío dentro de la República Mexicana, salvo aquellas áreas o zonas que por la dificultad de acceso, comunicaciones o consideraciones similares se justifique que dicha oferta no esté disponible, lo anterior sin ninguna responsabilidad para LOB.
- DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS
LOB ofrecerá a la venta los productos que podrán ser consultados y seleccionados por el Usuario mediante el presente Sitio Web, mismos que podrán incluir textos descriptivos, gráficos, fotografías y otros contenidos que puedan ilustrar a la venta los cuales son ilustrativos más no limitativos y no están sujetas a interpretación del Usuario, en caso de dudas acerca de los productos se ponen a disposición del Usuario dentro del presente Sitio Web el correo electrónico de contacto lobstore@lob.com.mx o al telefóno-01-33-38-84-00-00.
Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. En este sentido, si por causas de fuerza mayor se producen dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle al Usuario, información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que el Usuario podrá encargar. Si no desea hacer un pedido de esos productos, le será reembolsado el monto pagado a través del mismo método de pago usado y el tiempo aproximado del abono dependerá siempre de la entidad bancaria y podrá tarda hasta 30 días hábiles, dependiendo de la entidad bancaria.
- CÓMO SE FORMALIZA EL CONTRATO
Para realizar un pedido, se deberá de seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en “AUTORIZAR PAGO”, tras realizada dicha acción el consumidor recibirá un correo electrónico a la dirección electrónica indicada por el propio usuario en la cual se acusara de recibido su pedido. Hasta en tanto no exista dicho correo de aceptación por parte de LOB no existirá un contrato entre el consumidor y LOB. Por lo que si su pedido no hubiera sido aceptado y ya se hubiera realizado algún cargo a su cuenta, dicho importe le será reintegrado en su totalidad, a través del mismo método de pago usado, esto en un término aproximado de hasta 30 días hábiles, dependiendo de la entidad bancaria.
Todos los pedidos u órdenes de compra están sujetos a la aceptación de LOB, de la que usted será informado mediante la Confirmación de pedido.
Serán objeto del Contrato únicamente aquellos productos relacionados en la Confirmación de pedido.
Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de este Sitio Web en cualquier momento y de quitar o modificar cualquier material o contenido de la misma. Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, puede haber circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado la Confirmación de Pedido, por lo que nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento, sin ninguna responsabilidad para LOB, salvo la de restituir las cantidades efectivamente pagadas, en la forma y plazos indicados.
- ENTREGA
Sin perjuicio de lo establecido en la cláusula 4, respecto de la disponibilidad de los productos y salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias, tales como caso fortuito o fuerza mayor, se enviara el pedido realizado en el Sitio Web y validado en la Confirmación de pedido, antes de la fecha de entrega que figura en la Confirmación de pedido, o bien, si no se especificase ninguna fecha de entrega, en el plazo indicado al seleccionar el método de envío y, en todo caso, en el plazo mínimo de 10 días hábiles, contados desde la Confirmación del pago y como plazo máximo será de 30 días hábiles también contados desde la fecha de confirmación de pago.
Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra, estableciendo una nueva fecha de entrega o bien cancelar el pedido con el reembolso total del precio pagado.
Tenga en cuenta, en cualquier caso, que no realizamos entregas a domicilio los sábados, ni domingos, ni días festivos.
La entrega de los productos adquiridos en el Sitio Web se realizará en la dirección registrada por el Usuario en el campo “dirección de entrega” o en su defecto en la sucursal de LOB indicada por el usuario, por lo que una vez que se haya recibido el pedido en el domicilio o sucursal indicada, el riesgo de los productos se entenderá trasladado a él usuario, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido, en la dirección de entrega convenida.
Si fuere imposible efectuar la entrega de su pedido, LOB contactara al cliente explicándole que su pedido fue devuelto y las razones por las cuales fue imposible entregarlo, en ese mismo momento le hará saber que tiene dos opciones, la primera de ellas es reembolsar el monto de la compra descontando los cargos del envíos esto cuando sea el cliente quien lo haya pagado y la segunda opción es volver a realizar el envió cubriendo el costo del este (cuando así aplique)
En caso de que transcurridos 30 días naturales desde que su pedido esté disponible para su entrega, y el mismo no ha sido entregado por causa no imputable a LOB, entenderemos que desea desistirse del Contrato, por lo que lo consideraremos rescindido. Como consecuencia de dicha rescisión, le devolveremos las cantidades efectivamente pagadas en el plazo máximo de 30 días hábiles, contados a partir de que se considere rescindido, devolución que se realizará a través del mismo método de pago usado y el tiempo aproximado del abono dependerá siempre de la entidad bancaria. Por favor, tenga en cuenta que, derivado de la rescisión del Contrato, por esta causa, el transporte puede tener un costo adicional, por lo que estaremos autorizados a repercutirle los costos correspondientes y a retener las cantidades correspondientes, sin ninguna responsabilidad para LOB.
La entrega de los productos se realizará una vez que el pago haya sido aceptado, posteriormente se le hará llegar a la cuenta de correo electrónico del Usuario, la confirmación de envío con un número de seguimiento, la cual podrá rastrear por la empresa de paquetería utilizada por LOB, con el número de seguimiento.
El costo por los gastos de envío, dependerán de la distancia (código postal) mismas que serán comunicadas previamente al Usuario, antes de realizar el pago. Cuando las compras sean mayores al monto establecido en la página www.LOB.com.mx el envió correrá a cargo de LOB.
- PRECIO Y PAGO
El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestro Sitio Web. Los precios de los artículos ya incluyen IVA, pero no incluyen los gastos de envío, por lo que el costo de éste último se añadirá al importe total de los productos adquiridos; y cuando las compras sean mayores al monto establecido en la página www.LOB.com.mx el envió correrá a cargo de LOB. Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán las órdenes de compra o pedidos realizados por el Usuario, siempre y cuando exista una Confirmación de Pedido, pues los Términos que regirán al contrato serán los que se encontraban vigentes al momento en que se efectuó la compra, por lo que si hubiera un incremento o disminución en los precios de esos mismos productos con posterioridad, LOB no tendrá derecho u obligación de reembolsar cantidad alguna o bien solicitar la diferencia del precio de los productos.
Una vez que el Usuario haya seleccionado todos los artículos que desea comprar y estos se hayan añadido a su cesta, el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para ello, deberá seguir los pasos del proceso de compra, rellenando o comprobando la información que en cada paso se le solicita. Asimismo, durante el proceso de compra, antes de realizar el pago, podrá modificar los datos de su pedido.
El usuario podrá utilizar como medio de pago deposito en efectivo, tarjetas de débito o crédito a través de las pasarelas de pago que se encuentren disponibles en el Sitio Web. Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, se encriptan los datos de la tarjeta de crédito o débito del Usuario. El cargo en su tarjeta se realizará cuando recibamos su pedido y el cual sea confirmado por LOB.
Al hacer clic en "Autorizar Pago" el Usuario está confirmando que la tarjeta de crédito o débito es suya, por lo que LOB en ningún momento será responsable por el mal uso, suplantación, clonación, robo de identidades y/o algún otro supuesto relacionado con el uso indebido de este medio de pago. Todas las tarjetas estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizare el pago, se le informará a él Usuario, mediante correo electrónico, LOB no será responsable por ningún retraso o falta de entrega de los productos o comisión que se generé por la falta de autorización o rechazo de cargo por parte de la entidad emisora del medio de pago.
Tal y como lo establece las leyes fiscales, el usuario podrá solicitar su factura con los datos del ticket que se enviará junto con los Productos mediante el portal de facturación en línea disponible en el sitio www.LOB.com.mx
- POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.
CAMBIOS
El cliente tendrá derecho a efectuar el cambio de su prenda por modelo o talla en cualquiera de nuestras físicas denominadas “LOB”, esto sin importar la ubicación, y podrás encontrar el listado de las sucursales más cercanas de acuerdo a tu ubicación en el Sitio Web www.LOB.com.mx, pudiendo sustituir o reemplazar por otros de mayor o menor precio si el producto tuviere un costo mayor, el Usuario deberá de cubrir la diferencia del o los mismo (s) y si el precio fuera menor se le reembolsara la diferencia en un monedero electrónico. Para el cambio solamente bastara con que el cliente muestre el ticket de compra junto con el artículo que quiera cambiar.
El cliente cuenta con 5 días hábiles después de recibido el paquete para realizar o reportar cualquier incidencia o aclaración respecto al mismo.
NO SE ACEPTAN CAMBIOS EN: CUBREBOCAS, CALCETINES, ROPA INTERIOR, REBAJADOS, EN LIQUIDACIÓN O CON DESCUENTO.
El plazo para realizar el cambio en tus productos es de 30 días a partir de la fecha de compra, pudiendo realizarlas en cualquiera de nuestras sucursales LOB.
En caso de que el producto tenga algún defecto de fabricación contara con una garantía de 90 días, a partir de la fecha de compra.
DEVOLUCIONES
El cliente tendrá derecho a efectuar la devolución de sus productos Por defecto del mismo, dentro de los siguientes 90 días a partir de la fecha de su compra, pudiendo realizarlo de las siguientes maneras:
- Devolución en tienda: Se podrá realizar en cualquiera de nuestras físicas denominadas “LOB” esto sin importar la ubicación y podrás encontrar el listado de las sucursales más cercanas de acuerdo a tu ubicación en el Sitio Web www.LOB.com.mx, bastara con que el cliente muestre el ticket de compra junto con el artículo que quiere devolver. Los reembolsos se efectuaran en monedero electrónico no se realizan reembolsos en efectivo. Los productos deberán de estar sin utilizar, con las etiquetas correspondientes, sin lavar, dentro de su empaque original. No se hará ningún reembolso si el artículo ha sido usado, no se encuentre en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con el o los artículos.
- Devolver por paquetería: El Usuario deberá ponerse en contacto con nosotros, mediante correo electrónico lobstore@lob.com.mx, proporcionando el número de pedido, total de piezas a devolver y el motivo. Posterior a ello el cliente recibirá otro mail con la etiqueta de devolución misma que el cliente deberá de imprimir, pegar en el paquete y dirigirse a cualquier sucursal de la paquetería Estafeta (resguardando el comprobante que ampara el envió).
El cliente cuenta con 5 días hábiles después de recibido el paquete para realizar o reportar cualquier incidencia o aclaración respecto al mismo.
El plazo para realizar el cambio en tus productos es de 30 días naturales a partir de la fecha de compra, pudiendo realizarlas en cualquiera de nuestras sucursales LOB.
El costo por devolución es de $99 (noventa y nueve pesos 00/100 M.N) mismos que se descontaran automáticamente del monto total de la devolución. (Cantidad que puede variar de conformidad con los costos que proporcione Estafeta).
Los productos deberán de estar sin utilizar, con las etiquetas correspondientes, sin lavar, dentro de su empaque original. No se hará ningún reembolso si el artículo ha sido usado, no se encuentre en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con el o los artículos.
VALORACIÓN DEL ESTADO DEL PRODUCTO Y EN SU DEFECTO EL REEMBOLSO
En caso de solicitar la devolución por las causas indicadas en párrafos anteriores, procederemos a examinar el estado del producto para constatar que el mismo se devuelve en las mismas condiciones en que el Usuario lo recibió.
Tras examinar el o los productos, comunicaremos al Usuario, si tiene derecho o no al reembolso de los productos adquiridos, mismo que se efectuará de las siguientes maneras:
- En caso de que proceda el reembolso este se realizara a través del mismo método de pago empleado y el tiempo aproximado de devolución dependerá siempre de la entidad bancaria que puede ser hasta 30 días hábiles.
- En caso de que no proceda el reembolso, se podrá a disposición del cliente el producto, por lo cual se procederá a el envió mediante paquetería Estafeta. El costo del envió es de $55 (cincuenta y cinco pesos 00/100 M.N) mismos que se descontaran automáticamente del monto total de la devolución. (Cantidad que puede variar de conformidad con los costos que proporcione Estafeta).
EN CASO DE DEVOLUCIÓN ¿COMO RECIBIRÉ EL REEMBOLSO?
En Tiendas: La devolución se abonará en un monedero electrónico el mismo día que se tramite por el valor de la compra.
Por Paquetería: Una vez que recibamos tu paquete y sea aprobada tu devolución, recibirás el reembolso a través del mismo método de pago empleado y el tiempo aproximado de devolución dependerá siempre de la entidad bancaria que puede ser hasta 30 días hábiles.
- RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD
Salvo que expresamente se disponga lo contrario en las presentes Condiciones, nuestra responsabilidad en relación con cualquier producto adquirido en nuestra tienda en línea, estará limitada estrictamente a las cantidades efectivamente pagadas.
Todas las descripciones de productos, informaciones y materiales que figuran en el presente Sitio Web se suministran de manera ilustrativa para el usuario y sin garantías expresas o implícitas sobre los mismos salvo las establecidas legalmente. En este sentido, estamos obligados a entregarle productos que sean conformes con el Contrato, respondiendo frente al Usuario de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto. Se entiende que los productos son conformes con el Contrato siempre que: se ajusten a la descripción realizada por nosotros, posean las cualidades que hayamos presentado en este Sitio Web y presenten la calidad habitual en el producto.
Con el alcance que permita la ley, excluimos todas las garantías, salvo aquéllas que no puedan ser legítimamente excluidas frente a los consumidores y usuarios.
Únicamente seleccionamos los productos de la máxima calidad, pero las características naturales son inevitables y deben ser aceptadas como parte de la apariencia individual del producto. Lo dispuesto en la presente cláusula no afectará a sus derechos como consumidor y usuario, ni a su derecho a desistir del Contrato.
- PROPIEDAD INTELECTUAL
La marca LOB y los signos distintivos, marcas, el nombre de dominio del Sitio Web www.LOB.com.mx y sus logotipos, equivalen a marcas, avisos comerciales, nombres comerciales y nombres de dominio propiedad de OPERADORA LOB, S.A de C.V, mismos que se encuentran debidamente protegidos por la Legislación Mexicana y por los Tratados Internacionales, además de que dicha marca así como sus signos distintivos se encuentran debidamente registradas y protegidas por el IMPI (Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual)
Los Derechos de Autor sobre el contenido, organización, recopilación, compilación, información, transferencias magnéticas o electrónicas, conversión digital, logotipos, fotografías, imágenes, programas, aplicaciones o en general cualquier información contenida o publicada en el Sitio Web, se encuentran debidamente protegidos de conformidad con la legislación aplicable a la Propiedad Industrial y Derechos de Autor.
Se prohíbe expresamente al Usuario modificar, alterar o suprimir ya sea en forma total o parcial, los avisos comerciales, marcas, nombres comerciales, señas, anuncios, logotipos o en general cualquier indicación que se refiera a la propiedad de información contenida en el Sitio Web.
En caso de que el usuario o visitante transmita a LOB cualquier información, programas, aplicaciones, software o en general cualquier material que requiera ser licenciado a través de LOB, el Usuario le otorga a ésta en este acto una Licencia perpetua, universal, gratuita, no exclusiva, mundial y libre de regalías, incluyendo entre los derechos otorgados el derecho de sub licenciar, vender, reproducir, distribuir, transmitir, crear trabajos derivados, exhibirlos y ejecutarlos públicamente.
Lo establecido en el párrafo anterior se aplicará igualmente a cualquier otra información que el Usuario envíe o transmita a LOB (incluyendo sin limitación algunas ideas para renovar o mejorar el Sitio), ya sea que éstas hayan sido incluidas en cualquier área del Sitio Web en virtud de otros medios o modos de transmisión ya conocidos o en el futuro desarrollados.
Por lo anterior, el Usuario renuncia expresamente en este acto a intentar cualquier acción legal, demanda o reclamación en contra de LOB por cualquier violación presente o futura relacionada con cualquier derecho de Propiedad Industrial o Derechos de Autor, derivado de la información, programas, aplicaciones, software, ideas y demás materiales que el propio "Usuario" envíe al Sitio Web.
Esta política tiene como fin actuar contra las violaciones que en materia de propiedad intelectual se pudieren generar u originar según lo estipulado en la Legislación aplicable, incluyendo la eliminación o el bloqueo del acceso a material que se encuentra sujeto a actividades que infrinjan el Derecho de Propiedad Intelectual de terceros.
En el caso de que algún Usuario o tercero consideren que cualquiera de los contenidos que se encuentren o sean introducidos en el sitio y/o cualquiera de sus servicios, violen sus derechos de Propiedad Intelectual, deberán enviar una notificación por correo electrónico a través de la cuenta ofrecida en la sección de contacto, en el que indiquen, cuando menos: a) sus datos verídicos, personales y de contacto, b) la firma autógrafa con los datos personales del titular de los derechos de propiedad intelectual, c) la indicación precisa y completa del o de los contenidos protegidos mediante los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos, así como de su localización en el sitio, d) una declaración expresa y clara de que la introducción del o de los contenidos indicados se ha realizado sin el consentimiento del titular de los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos, e) una declaración expresa, clara y bajo la responsabilidad del demandante de que la información proporcionada en la notificación es exacta y de que la introducción del o de los contenidos constituye una violación de sus derechos de propiedad intelectual.
- VIRUS, PIRATERÍA Y OTROS ATAQUES INFORMÁTICOS
El usuario o visitante no debe realizar un uso indebido del Sitio Web, mediante la introducción intencionada en la misma de virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino. Por lo que el Usuario se compromete a no atacar este Sitio, sus ordenadores y/o servidores donde se encuentre alojado el Sitio Web en ninguna de las formas existentes o por existir.
El incumplimiento de esta cláusula podría llevar aparejada la comisión de infracciones o delitos tipificados por la normativa aplicable. Informaremos de cualquier incumplimiento de dicha normativa a las autoridades competentes y cooperaremos con ellas para descubrir la identidad del atacante. Asimismo, en caso de incumplimiento de la presente cláusula, dejará inmediatamente de estar autorizado a usar este Sitio.
No seremos responsables de cualquier daño o pérdida resultante de un ataque de denegación de servicio, implantación o robo de identidades, virus o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino que pueda afectar a su ordenador, equipo informático, datos o materiales como consecuencia del uso de este Sitio Web o de la descarga de contenidos de la misma o a los que la misma redireccione.
- COMUNICACIONES POR ESCRITO
La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Mediante el uso de este Sitio Web, el Usuario acepta que la mayor parte de dichas comunicaciones con nosotros sean electrónicas. Nos pondremos en contacto con el Usuario por correo electrónico o le facilitaremos información colgando avisos en el Sitio Web. A efectos contractuales, el Usuario consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley.
El usuario consiente que las notificaciones se realizarán vía correo electrónico por lo que se entenderá que las notificaciones han sido recibidas y han sido correctamente hechas, 24 horas después de haberse enviado un correo electrónico, o tres días después de la fecha de franqueo de cualquier carta. Para probar que la notificación ha sido hecha, será suficiente con probar, en el caso de una carta, que tenía la dirección correcta, estaba correctamente sellada y que fue debidamente entregada en correos o en un buzón y, en el caso de un correo electrónico, que el mismo fue enviado a la dirección de correo electrónico especificada por el receptor.
- CASO FORTUITO O FUERZA MAYOR
LOB no será responsable por ningún incumplimiento o retraso de alguna de las obligaciones que asumamos al amparo del presente, cuya causa se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable, identificados como Caso Fortuito o Fuerza Mayor.
Las Causas de Caso Fortuito o Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable, señalando de manera enunciativa mas no limitativa las siguientes:
Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
Conmoción civil, revuelta, invasión, ataque terrorista o amenaza terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.
Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremotos o sismos, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.
Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.
Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.
Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública
Huelga, fallos o accidentes de transporte marítimo o fluvial, postal o cualquier otro tipo de transporte.
Se entenderá que nuestras obligaciones derivadas de Contratos quedarán suspendidas durante el período en que la Causa de Caso Fortuito o Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la Causa de Caso Fortuito o Fuerza Mayor.
Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Caso Fortuito o Fuerza Mayor o para encontrar una solución que nos permita cumplir nuestras obligaciones en virtud del Contrato a pesar de la Causa de Caso Fortuito o Fuerza Mayor.
- NUESTRO DERECHO A MODIFICAR ESTAS CONDICIONES
LOB se reserva el derecho de revisar y modificar los presentes Condiciones en cualquier momento, así como los precios, los productos, etcétera, por lo que será responsabilidad del Usuario, leerlas previo a la autorización de pago.
Usted estará sujeto a las políticas y Condiciones vigentes en el momento en que use el Sitio o efectúe cada pedido, salvo que por ley o decisión de organismos gubernamentales debamos hacer cambios con carácter retroactivo en dichas políticas, Condiciones o Declaración de Privacidad, en cuyo caso, los posibles cambios afectarán también a los pedidos que usted hubiera hecho previamente.
- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Este convenio estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en los Estados Unidos Mexicanos, en particular respecto de mensajes de datos, contratación electrónica y comercio electrónico se regirá por lo dispuesto por la legislación federal respectiva. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables y a los tribunales competentes.
Para la interpretación, cumplimiento y ejecución del presente convenio, las partes expresamente se someten a la jurisdicción de los tribunales competentes de la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, México, renunciando en consecuencia a cualquier fuero que en razón de su domicilio presente o futuro pudiera corresponderles.
Para cualquier duda respecto a este documento o a los principios que rigen el "Sitio Web", sugerimos consultar a un asesor a través de los medios de contacto disponibles en el Sitio Web.
17.PROMOCIONES KUESKIPAY