Este sitio web tiene ciertas restricciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.
¡Felicidades! Tu pedido está calificado para envío gratis. ENTREGA A DOMICILIO GRATIS A PARTIR DE $799.00| ENVÍO GRATIS A TIENDA

Carrito 0

¡Felicidades! Tu pedido está calificado para envío gratis. Estás a $ 799 de obtener envío gratis.
No hay más productos disponibles para comprar

Productos
Completa tu carrito
Subtotal Gratis
Gastos de envío calculados en el siguiente paso.

Su carrito está vacio.

Política de Cambios y Devoluciones

CAMBIOS

El cliente tendrá derecho a solicitar el cambio de sus artículos por motivo de modelo o talla dentro de un plazo máximo de 30 días naturales contados a partir de la fecha de compra en cualquiera de las tiendas físicas operadas bajo la denominación comercial “LOB”, sin importar su ubicación geográfica y aplicará exclusivamente para prendas con un precio igual o superior a $199.00 MXN, presentando el ticket de compra.

Los artículos deberán estar sin utilizar, con las etiquetas correspondientes, sin lavar y dentro de su empaque original. No se hará ningún cambio si el artículo ha sido usado, no se encuentre en las mismas condiciones en las que se entregaron o que haya sufrido algún daño.

En caso de que en el estado o localidad del cliente no exista una tienda física LOB, será posible gestionar el cambio a través de envío por paquetería.

La cotización de las guías de cambio (guía de retorno y guía de reenvío) se determinará de acuerdo con el código postal y zona establecidos por la paquetería.

Los costos derivados de la logística de envío correrán por cuenta del cliente, salvo que se trate de un defecto de fabricación, en cuyo caso LOB cubrirá los gastos correspondientes.

Cambios en producto de línea (sin descuento) y producto en rebaja

En artículos de línea (sin descuento) y en artículos con rebaja, liquidación o descuento, el cliente podrá realizar cambio de talla (sujeto a disponibilidad) o bien cambiarlos por otro artículo de igual o mayor precio, cubriendo la diferencia correspondiente.

EN ARTÍCULOS REBAJADOS, EN LIQUIDACIÓN O CON DESCUENTO, NO APLICAN DEVOLUCIONES, únicamente cambios bajo las condiciones aquí establecidas.


DEVOLUCIONES (EXCLUSIVAS PARA PRODUCTO DE LÍNEA – SIN DESCUENTO)

El cliente tendrá derecho a solicitar la devolución de sus artículos de línea (sin descuento) dentro de un plazo máximo de 30 días naturales contados a partir de la fecha de compra, siempre que cumplan con las condiciones siguientes:

  • Estar sin utilizar.

  • Con etiquetas correspondientes.

  • Sin lavar.

  • En su empaque original.

No se hará ninguna devolución si el artículo ha sido usado, no se encuentre en las mismas condiciones en las que se entregaron o que haya sufrido algún daño.

Modalidades de devolución:

1. En Tienda Física:
Se podrá realizar en cualquiera de las tiendas físicas LOB, presentando el ticket de compra.
Los reembolsos se efectuarán en monedero electrónico para compras futuras.

NO SE REALIZAN REEMBOLSOS EN EFECTIVO, tarjetas de débito o crédito, ni a través de Mercado Pago, PayPal, Kueski o Aplazo.

2. Por Paquetería:
El cliente deberá enviar su solicitud al correo electrónico lobstore@lob.com.mx, proporcionando el número de pedido, total de artículos a devolver y el motivo.
Los gastos de envío correrán por cuenta del cliente (a cotizar), salvo en caso de defecto de fabricación.

Una vez recibidos los artículos y aprobada la devolución, el reembolso se efectuará de las siguientes maneras:

  • Al método de pago original utilizado en la compra (el tiempo dependerá de la entidad bancaria, hasta 30 días hábiles).

  • Mediante monedero electrónico para compras futuras en tiendas físicas o en la tienda en línea de LOB (a elección del cliente).


INCIDENCIAS Y ACLARACIONES

El cliente contará con un plazo máximo de 48 horas naturales posteriores a la recepción del paquete para reportar cualquier incidencia, defecto, falta de piezas o solicitar una aclaración relacionada con el pedido. Una vez transcurrido dicho plazo, no procederá ningún reclamo relacionado con el mismo.


PRODUCTOS NO SUJETOS A CAMBIO NI DEVOLUCIÓN

Por motivos de higiene, calidad y control de inventario, no se aceptan cambios ni devoluciones en los siguientes artículos:

  • Cubrebocas

  • Trajes de baño

  • Calcetines

  • Ropa interior


GARANTÍA POR DEFECTOS DE FABRICACIÓN

En caso de presentarse un defecto de fabricación en el producto adquirido, el cliente contará con una garantía de 90 días naturales contados a partir de la fecha de compra. Para hacer válida esta garantía, LOB se reserva el derecho de inspeccionar el producto y verificar que el defecto sea atribuible a fabricación y no al uso, desgaste natural o manipulación inadecuada.


VALORACIÓN DEL ESTADO DEL PRODUCTO

En caso de solicitar un cambio o devolución, procederemos a examinar el estado del o los artículos para constatar que cumplen las condiciones establecidas y que se devuelven en las mismas condiciones en que el cliente los recibió.

Tras examinar el o los artículos, comunicaremos al cliente si tiene derecho o no al cambio o devolución conforme a nuestras políticas.

En caso de que el cliente no cumpla con los términos y condiciones establecidos en la presente política, se aplicará un cargo administrativo de $110.00 MXN como sanción, mismo que se cobrará al momento de gestionar el trámite mediante paquetería.