DESCUENTOS HASTA -70% EN PRODUCTO SELECCIONADO, HASTA AGOTAR EXISTENCIAS!

Su carrito actualmente está vacío.

CUIDADO DEL ALMA

May 2021 | Leonardo Flores

El concepto del "cuidado del alma" emerge, representando la poderosa convergencia entre salud mental, bienestar espiritual y cuidado holístico. El cuidado del alma se ocupa de problemas más profundos para cambiar fundamentalmente nuestra perspectiva y forma de ser, enfocándose en fortalecer la conexión cuerpo-mente-alma. 

El cuidado del alma se enfoca en la práctica nata que explora el concepto de propósito, mortalidad, gratitud y culpa a través de la limpieza del aura, sueños lúcidos, curación energética y más. 

Ayudando a darle otra dimensión de gravedad al movimiento de auto-cuidado hay un renovado compromiso con nosotros mismos mientras nuestra relación con nuestro ser auténtico se vuelve la nueva prioridad y la persecución de la calma se mantiene muy popular. 

Los consumidores quieren estar en harmonía y seguir los ritmos confiables de la naturaleza buscando nuevas maneras de auto-cuidado que sigan los ciclos naturales como auto-cuidado lunar que ayuda a nutrir el bienestar espiritual y mental siguiendo los ciclos lunares. 

 

"55% aumentaron las búsquedas año tras año para visualizar tu ser superior". - Pinterest Business

Product added to favorites.