El concepto de descanso está cambiando, a veces se refiere a simplemente sentarse tranquilamente en silencio o tomarse un momento de pausa, respirar y relajarse. Mientras los consumidores luchan con la necesidad constante de ser o parecer productivos, reclamar tiempo para la relajación y la calma ayuda en la batalla contra el agotamiento.
Descansar evoluciona más allá del simple acto de dormir para englobar cualquier necesidad del consumidor de recuperación física y mental. Esencial para un óptimo funcionamiento el descanso se vuelve un manera de reclamar y priorizar el bienestar personal mientras los consumidores comienzan a descansar con confianza e intención, sin pedir disculpas.
La importancia del descanso despiertos toma postura y filosofías como niksen, el arte holandés de no hacer nada, llegan justo a tiempo para ayudar a los consumidores a tener paz en ser felizmente improductivos.
La preservación del sueño cambia para incluir conceptos como manejo del sueño e higiene del sueño cuando los consumidores se invierten personalmente en establecer patrones consistentes de sueño que sean la fundación de una salud general.
"Todo en la naturaleza necesita descansar. La Tierra no puede existir sin pausas profundas. Los campesinos dejan a la tierra descansar antes de plantar las semillas. Nuestros cuerpos no merecen nada menos. - The NapMinistry