•La inmunidad y la protección siguen estando al frente de la consciencia colectiva del consumidor. Conceptos como "balance inmune" reemplazan a la más extrema "recarga inmune" mientras los consumidores aprenden más sobre como funciona el cuerpo - la nueva meta es apoyar a la inmunidad amable y consistentemente pero no forzando a las defensas naturales o causar reacciones adversas.
•Higiene y limpieza ayudan a los consumidores segura y confortablemente a navegar los terrenos inciertos. Se espera un desarrollo continuo de los productos antibacteriales, antimicrobianos y antivirales así como soluciones de empaque de contacto seguro, con aumento en seguridad en viajes y hospitalidad ya que los consumidores buscan la tranquilidad de que la compañías siguen los protocolos de seguridad de la pandemia.
•La calidad del aire y la salud de los pulmones emerge como una tendencia de bienestar, no solo como respuesta a la pandemia respiratoria del coronavirus sino también debido a factores de cambio climático como incendios forestales y polución.
•Los consumidores están buscando soluciones a problemas causados por el uso de mascarillas como alergias, irritaciones, inflamación labial y mal aliento debido a la humedad atrapada. El cuidado oral en particular surge debido a estudios recientes que muestran como el enjuague bucal puede matar los patógenos del COVID 19, convirtiendo al enjuague bucal en el nuevo lavado de manos mientras lo oral se convierte en la nueva frontera de defensa contra enfermedades.
8 de cada 10 viajeros espera tomar decisiones sobre cambios basados en las medidas implementadas en pandemia, incluyendo: protocolos de higiene COVID-19, uso estricto de mascarilla, capacidad reducida y check-in sin contacto, servicio a la habitación y domicilios.” - Expedia Group Media Solutions